El vínculo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez volvió a quedar bajo la lupa tras el cumpleaños número ocho de Magnolia, la hija que tienen en común. En medio de un historial reciente de tensiones, declaraciones cruzadas y la intervención de abogados, el actor rompió el silencio y se refirió al presente de la relación.
Los detalles de la relación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
“Está todo súper bien. Se mantiene lo que digo siempre. No me explayo ni hablo en detalles”, aseguró Vicuña en diálogo con SQP (América). Fiel a su estilo reservado, evitó profundizar en los conflictos del pasado y puso el foco en lo que considera central: “Lo más importante, por supuesto, siempre es el bienestar de los chicos. Estamos bien, está todo bien”.
El año anterior había estado marcado por fuertes versiones de distanciamiento, luego de que Suárez hiciera públicas ciertas diferencias y cuestionara aspectos del rol paternal del actor. Desde entonces, la comunicación entre ambos quedó mayormente canalizada por vías formales y mediadores legales, especialmente en lo que respecta a Magnolia y Amancio.
Sin embargo, los recientes festejos de cumpleaños mostraron una postal diferente: dos celebraciones separadas, pero con el mismo espíritu y temática. La actriz organizó una fiesta en su casa con inflables, juegos y pileta, inspirada en la serie Stranger Things. Al día siguiente, Vicuña hizo lo propio en su hogar, donde ambientó los espacios como el universo de Hawkins y preparó una pijamada con carpas incluidas.
En redes sociales, ambos compartieron imágenes cargadas de ternura. La China publicó una foto íntima junto a Magnolia y le dedicó un mensaje lleno de amor. Vicuña, por su parte, subió un carrete de diez imágenes acompañado por una emotiva carta en la que expresó: “El amor siempre puede más… Gracias por venir a enseñarme que el amor no tiene límites ni medidas”.
