Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estalló la polémica por el costoso regalo que el Kun Agüero y Gianinna Maradona le hicieron a su hijo

 

La cifra que gastaron es una locura.

 
Benjamín Agüero

El nacimiento de Benjamín Agüero el 19 de febrero de 2009 fue todo un acontecimiento para los futboleros, ya que se trataba del primer nieto de Diego Armando Maradona. El tiempo ha pasado y aquel niño se convirtió en un adolescente que acaba de cumplir 17 años. Por esta razón, sus padres Gianinna Maradona y el Kun Agüero lo mimaron con un costoso obsequio que despertó la polémica en las redes sociales.

El futbolista de las inferiores de Independiente celebró su cumpleaños en el jardín de la casa que comparte con su madre. En un marco decorado con los colores de Boca Juniors, el joven recibió a sus amigos y familiares para pasar un buen momento al aire libre.

Sin embargo, un regalo inesperado sorprendió a Benja y lo dejó sin palabras. El Kun y Gianinna decidieron comprarle su primer auto 0km. Se trata de un Peugeot 208 de color blanco, un coche estereotípico de los jugadores de fútbol. Este modelo está valuado en una cifra aproximada de 30.890.000 pesos, lo que generó algunas suspicacias entre los usuarios de las redes sociales.

Cabe recordar que, ante una situación similar de su hijo Valentino, Wanda Nara y Maxi López se plantaron contra el adolescente y decidieron no obsequiarle un vehículo. «Charlamos un regalo que a mí me pareció prematuro entonces le dije a Wanda de regalarle plata que seguramente él quiere«, contó el exfutbolista en Olga.

El saludo de Gianinna Maradona a Benjamín Agüero

Más allá del ostentoso presente que le hizo a su hijo Benjamín Agüero, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para saludar al menor. «Feliz vida Benjamín, sos más de lo que alguna vez imaginé«, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

Por otro lado, el Kun Agüero no hizo alusión alguna al cumpleaños de su primogénito. Esta actitud por parte del exdelantero del Manchester City no sorprendió, ya que suele ser muy celoso de su vida privada.