ARGENTINA.- La realidad entre Wanda Nara y Mauro Icardi no es la mejor, con una pelea que viene de mucho tiempo. Ahora, en una nueva emisión de su programa en América TV, Marina Calabró dio un dato que pudo saber a partir de una charla que mantuvo con Wanda Nara.
En sus declaraciones, dejó en claro que sus cosas que quedaron en Italia no saben en que lugar están, debido a que Mauro Icardi las mudó con una empresa turca y nadie sabe lo que sucedió con las cosas. También, comentó que hay un proceso legal por eso.
Exactamente, Marina Calabró dijo: «Wanda me dijo que le pidieron a Icardi la mudanza y que él ahora dice que se perdió, que lo mandó a Milán con una empresa turca y no saben dónde están las cosas». De esta manera, confirmó el problema que está viviendo la figura.
Además, la famosa agregó: «Es decir, las pertenencias de ella y de las chicas que estaban en Estambul, ahora están perdidas. Presentaron una demanda por este y el juez tiene que resolver». Seguramente, con el correr de las jornadas, se puedan conocer detalles del hecho.
