La tensión se apoderó de los pasillo de Olga luego de que se conociera la noticia de la salida de una de las figuras más importantes del canal. Se trata de Evelyn Botto, quien se bajó de Tapados de laburo para formar parte de Otro día perfecto, el ciclo que conduce Mario Pergolini en El Trece. Esta decisión generó un fuerte fastidio entre sus compañeros, quienes le reprocharon la elección.
«Evelyn decidió quedarse en el programa de Mario Pergolini«, contó Majo Martino en Sálvese quien pueda (América TV). En este sentido, las grabaciones del envío de El Trece se superpondrían con Tapados de laburo, razón por la que la novia de Fede Bal tuvo que optar por una de las dos opciones.
«Me cuentan que sus compañeros están re calientes con ella«, sumó la panelista, quien dio más detalles de la situación. «En Olga están enojados porque le dieron un re lugar, una oportunidad, la está rompiendo, al programa le va bien y ella se va», reveló la periodista.
Por su parte, Luis Cella, uno de los propietarios de la señal de streaming, le envió un mensaje a Martino para calmar las aguas. «Me dijo que nada que ver, que están todos muy contentos con Evelyn, que está bien que haga Pergolini y que va a seguir en Olga en el programa de Rechimuzzi (Mi primo es así), una vez por semana«, indicó Majo.
Un conductor de Olga liquidó a Evelyn Botto
La salida de Evelyn Botto de Tapados de laburo no fue una sorpresa para Nacho Elizalde. El conductor del programa había manifestado que veía distinta a su compañera desde que comenzó su relación con el hijo de Carmen Barbieri.
«La capturó, ya es incapturable por mía, está robadísima por él«, se quejó Elizalde. Más allá de la humorada, el animador le deseo lo mejor a la locutora. «Si tiene que irse, la abrazaremos, lo dio todo el año pasado y buscaremos a alguien, pero me pone feliz por ella», dijo.
