Siempre sincero, tajante y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira Nara. Esta vez fue noticia por lo que expuso sobre la China Suárez.
Esto sucedió en DDM, el programa de América TV donde le preguntaron por el último enfrentamiento de su hija con Mauro Icardi. “La verdad que yo a él no lo entendí mucho, para mí fue un tema de polleras, tanto de abogadas como de pareja», aseveró.
«No sé si me explico, porque las palabras de mi hija fueron impecables, yo estoy orgulloso de lo que dijo, que como era el padre de las nenas quería contemplar esa situación y me pareció loable que hable bien”, afirmó después de que Wanda Nara dijera que tenía una relación cordial con el padre de sus hijas.
«Pero, para mí, a las abogadas no les conviene que se arreglen mucho, por economía me refiero, y la actual mujer de él, la novia, tampoco creo que a ella le guste mucho este acercamiento. Esto es una percepción personal», aseveró Andrés Nara.
Delante de las cámaras, decidió ir por más. «Si Wanda habla bien, quiere llegar a un entendimiento y baja los decibeles… ¡Pero que él toma otro concepto! Igualmente todos saben lo que pienso de él y jamás lo voy a cambiar, tengo mis principios, estuve alejado de él ocho años. ¡Y bueno, que cada uno saque sus conclusiones!», aclaró.
«Para mi fue un tema de mujeres, que están interviniendo, inclusive él dijo que comparten claves de los teléfonos. ¡Así que le habrán puesto el grito en el cielo! Porque si no no tiene lógica”, sentenció Nara.

