Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este país se levanta trabajando»: la contundente opinión de Karina Iavícoli sobre el paro

 

La periodista dejó una fulminante frase al respecto.

 
Karina Iavícoli

Karina Iavícoli fue protagonista en la mesa de Polémica en el Bar. Como era de esperarse, el programa de Mariano Iúdica trató el tema del paro nacional que se llevó a cabo con gran acatamiento este último jueves 19 de febrero. Se trató de la cuarta huelga general que enfrentó Javier Milei desde el comienzo de su gestión en 2023.

En este punto, Karina Iavícoli y Diego Moranzoni se mostraron en dos veredas diferentes a lo largo del debate. “A mí me parece que este país se levanta trabajando, no parando”, resaltó la panelista de LAM. Además, el programa acentuó en las dificultades que genera un paro al trabajador que tiene que salir a laburar de igual manera.

 “¿Sabés cuántos trabajos tengo yo mañana, que soy laburante? Cuatro. Cuatro trabajos”, comentó Moranzoni. “Mañana me levanto a las diez de la mañana”, replicó en medio de su debate con Karina Iavícoli. El mismo terminó derivando en la relación del periodista con Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior.

La discusión de Karina Iavícoli

“Moreno es una persona recta, la más honesta que he conocido”, sostuvo Moranzoni. De inmediato, Karina Iavícoli se dejó ver muy irónica al opinar sobre la afirmación de su compañero de Polémica en el Bar. “Con un chumbo sobre la mesa negociando, por favor”, sostuvo, argumentando la fama de negociador duro que se ha ganado el dirigente peronista.

Lo cierto es que, a fin de cuentas, la que se quedó con el apoyo de la gente fue Karina Iavícoli. “Y cómo va a entender el día a día si vive en tarro de azafrán. ‘Mañana me levanto a las 10 de mañana’… la gente para llegar a su trabajo para tomar el bondi, cosa que vos no haces, o el tren, se levanta a las 4 am”, se leyó en las redes.