Un momento realmente fuerte y doloroso es el que está viviendo una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con la decisión que habría tomado de no hacer más su programa de Canal Trece.
Esto tiene que ver con la salida de Jimena Monteverde tanto del formato de la Chiqui como de Juana Viale, ya que desde la señal pretenden que la cocinera se enfoque en su nuevo programa denominado La Cocina Rebelde, el cual está teniendo un buen rendimiento.
Desde Intrusos, mostraron la conversación que Mirtha Legrand tuvo con integrantes de la TV Pública. «Desde el programa de Carlos Monti le escribieron a Mirtha Legrand… Mirtha odia que muestren los chats. Pero es muy interesante, porque hay un par de frases que son tremendas», dijo Adrián Pallares.
«Le preguntaron por Jimena Monteverde, que trascendía que estaba afuera del ciclo», comentaron y expusieron la palabra de la propia diva. «Sí, esto es así. Ya les comuniqué a Suar y a Codevilla que me retiro del programa. Aún sin respuesta», lanzó Mirtha sin guardarse absolutamente nada.
«¿Usted no haría más el programa porque no tiene la continuidad de Jimena? ¿Esto la angustia, la enoja?», le preguntaron a la madre de Marcela Tinayre. «Me angustia, estoy acostumbrada a ella», reveló la diva. «Me imagino, señora. No se ponga mal. Ojalá que pronto puedan solucionarlo. ¿A lo de Juana tampoco irá, verdad?», indagaron.
«Servir una mesa en televisión no es nada fácil», fue la respuesta de la Chiqui. Después de leer estos mensajes, Adrián Pallares fue contundente. «Me la sensación que nadie fue directamente a decirle. Lo más fuerte es que les comunicó a Suar y a Codevilla que se retira del programa, pero que todavía no tiene respuesta. Dijo ‘estoy muy angustiada'», sentenció.

