Realmente impactante fue lo que se escuchó en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además impactan a los televidentes con las más inesperadas primicias del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno con uno de los romances del momento, y es que aunque parecía que todo estaba más que terminado, tal parece que Evangelina Anderson e Ian Lucas se habrían dado una nueva oportunidad. Su vínculo nació en Masterchef Celebrity, y desde entonces han dado que hablar todas las semanas.
Ahora la polémica volvió a explotar a raíz de una publicación de Evangelina Anderson, que sorprendió a todos sus seguidores. En sus historias de Instagram compartió un video en la que se la ve hacer un asado, musicalizada por el tema de Bad Bunny «Aprovecha que estoy soltero». «Te hago el asado y todo», escribió pícara la modelo.
Pero el gran detalle vino cuando Paula Varela notó que Evangelina Anderson no estaba sola, sino que estaba acompañada del Turco Husaín e Ian Lucas. “¡Que rápido llega la data! ¡Es así! Llegó con el Turco a la casa de Ian, los vieron entrar y salir”, disparó la periodista desde sus redes sociales.
“El tema es que después volvió a entrar, pero ¡sola! Ahí está con casa de Ian, remera de Ian, short de Ian. ¿Para qué lo sube? Los leo”, agregó Paula Varela, que dejó las puertas a una reconciliación. Todo volvió a explotar cuando en Infama notaron que Evangelina Anderson había decidido borrar el video de la discordia.
“Acá me dicen ‘le está comiendo la entraña a Ian’. ¡Pero qué cosas me dice el productor! Es una manera de blanquear, quizá por los hijos. Los chicos lo deben conocer a Ian como ‘el novio de mamá’. El tema es que después volvió a entrar, pero ¡sola! Ahí está con casa de Ian, remera de Ian, short de Ian. ¿Para qué lo sube? Los leo”, analizó Marcela Tauro, siempre filosa.

