ARGENTINA.- Jimena Monteverde pudo volver al programa de Mirtha Legrand, teniendo su propio bloque en donde presentó los platos de los invitados. La cocinera mencionó la selección de alimentos y cumplió con una de las peticiones de Mirtha Legrand.
Concretamente, el menú constó de una entrada, un plato principal y un postre, como suele realizarse en todas las emisiones. Con el correr del programa, se pudo ver algunas tomas el cambio de plato, con los invitados disfrutando las preparaciones de Jimena Monteverde.
Exactamente, el menú realizado contaba con: Entrada: Un revuelto gramajo reversionado. Plato principal: Lomo con una salsa espectacular acompañado de un puré de calabaza y papa. Postre: Para el cierre, la chef preparó flan de dulce de leche, un plato que, según sus palabras, le encantaría a la conductora.
Se debe tener en cuenta que a Mirtha Legrand no le gustó nada la salida de Jimena del programa, haciendo lo posible para su regreso. De esta manera, Jimena volvió al ciclo, con algunos problemas de horarios, debido a que la mayoría de las grabaciones coinciden con su formato en vivo.
