Fue a finales de 1998 el momento en el que comenzó a gestarse el amor entre Flor de la V y Pablo Goycoechea tras conocerse en un boliche de Gualeguaychú, en Entre Ríos. Desde ese entonces, son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, tuvieron que atravesar algunas fuertes dificultades para consolidarse de este modo.
En una entrevista para Vuelta y Media, el ciclo radial de Sebastián Wainraich en Urbana Play, Flor de la V rememoró los inicios de su vínculo sentimental con el dentista. En ese entonces, la sociedad argentina era más que hostil con su orientación sexual y se lo hizo saber cuando se blanqueó su romance con Pablo Goycoechea.
Flor de la V recordó el momento en el que se conoció su amor con el odontólogo, cuando él fue a buscarla después de Sábado Bus. “Un cronista lo había filmado de lejos. Me acuerdo que fue un escándalo”, sostuvo la actual conductora de Los Profesionales de Siempre en El Nueve.
«Me acuerdo que yo trabajaba con Georgina Barbarossa en el mismo canal que Intrusos. La nota iba a salir y ella se metió en el control para pedir que no la pusieran, pero no la pudo frenar», rememoró Flor de la V sobre aquel momento.
La historia de amor entre Flor de la V y Pablo Goycoechea
La pareja se conoció en diciembre de 1998, cuando Flor de la V se subió al escenario de un boliche en el que trabajaba y Pablo Goycoechea había ido a celebrar con amigos. El anfitrión eligió al hombre que, en ese entonces, era divorciado con dos hijos, para que le regalara unas flores a la actriz y todo comenzó.
En 2011, cuando la Argentina aprobó la ley de matrimonio igualitario, la pareja pudo formalizar su amor. Al tiempo llegaría la subrogación de vientre que les permitiría formar una familia con la llegada de Paul e Isabella, sus mellizos.
