Quique Felman fue detenido el primero de febrero en Miami, donde fue con la intención de festejar el cumpleaños número 15 de su hija. 13 días después, el movilero de TyC Sports se entrevistó con Puro Show para poner en contexto la situación y aclarar cuál es su situación judicial.
De acuerdo a lo que comentó Quique Felman, todo fue una odisea. «Acá estamos enteros. Totalmente inocente. La causa quedó cerrada», dijo el periodista deportivo. «Si yo hubiera sabido que tenía una deuda en Estados Unidos y que corría riesgo mi libertad, no voy a hacer tan inocente y tan ingenuo de pisar los Estados Unidos, sabiendo que me pueden llevar arrestado», añadió.
«Fue víctima de esta situación. Mi inocencia está totalmente sentenciada«, reveló Quique Felman. Incluso, el rostro de TyC Sports aclaró que puede volver a los Estados Unidos si así lo desea. Lo cierto es que el periodista no tuvo inconvenientes en contar cómo era el sistema que lo metió en este embrollo.
El problema de Quique Felman
Todo comenzó en marzo del año pasado. Quique Felman anunció que hubo mucha gente a la que se la convocó para promocionar a un casino en Las Vegas. «Nos pagaban el pasaje ida y vuelta, nos daban el alojamiento en el hotel cinco estrellas, tope de gama, nos pagaban la comida dentro del hotel y unos viáticos, eran dólares en efectivo. Nos daban la posibilidad de jugar. Ellos nos sacaban un crédito a nombre nuestro, pero ellos decía qué fichas y a qué teníamos que jugar», dijo.
«Me pareció raro el crédito que nos daban, porque en Estados Unidos no te prestan un caramelo», añadió Quique Felman. El periodista aseguró que, antes de viajar, se cercioró de que todo estaba bien con jugadores de fútbol muy importantes, de los cuales, no dio nombres.
«El trasfondo de esto no lo sé», dijo el comunicador, quien aseguró que no quiere tener ya más nada que ver con esta investigación. Asimismo, el reportero aclaró que jamás llevó jugadores de fútbol a este negocio y que la persona que lo involucró fue la que se encargó de resolver el problema.
