Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés habló sobre su hija mayor con Sebastián Ortega: «No haberme dado cuenta»

 

Se mostró muy sincera.

 
Guillermina Valdés

Un momento fuerte se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Allí entrevistaron a Guillermina Valdés, quien en una nota donde se mostró con el corazón abierto, se manifestó sobre sus hijos, haciendo hincapié en su hija mayor con Sebastián Ortega.

«Tenés tres hijos, Dante, Elena y Paloma, con Sebastián y a Lolo con Tinelli. ¿Cómo funciona toda esa familia? El otro día me encontré con Dante, que es un divino, y me dijo ‘Moria, te admiro tanto que me presenté en un casting para tu serie. Y no quedé, pero te admiro y te quiero’. Un amoroso, lo veía siempre en el jurado», comenzó exponiendo la conductora.

«Divino, divino. En cuanto a Paloma, cuando te contó su elección sexual, la apoyaste. ¿Cómo fue cuando tu hija te contó que tenía una elección de sexo diferente?», indagó Moria Casán. «Yo tengo un vínculo con mis hijos muy dinámico en el sentido de que no es unidireccional. Yo no bajo líneas, sino más bien hay una cuestión de feedback y de lo que ellos a mí también me traen, me van modificando», reveló.

«Cuando vinieron estas cuestiones que tienen que ver con, sí, con elecciones sexuales, bueno, fue un tema, primero, en un momento no me gustó que no me haya dado cuenta en ciertas situaciones. Y voy a hablar de todos en general para no estar poniendo nombre propio. Voy a hablar no de personas, sino de mi experiencia como mamá. Ellos, cuando hay alguna situación, cuando hubo, en un punto, a mí lo que no me gustó es no haberme dado cuenta”, sostuvo Guillermina Valdés.

«No es que no me gustó, sino ese ego de decir ‘che, que estoy desconectada como mamá. ¿Qué me pasa?’”, aseveró. “¿Y qué te dijo que me enamoré de una chica? ¿Cómo fue que te lo dijo?”, indagó Moria Casán. «Sí, no quiero hablar mucho porque me matan. Pero sí, Moria, algo así. Pero fue un proceso. Hay que acompañar y entender que las personas no nos definimos por con quién nos metemos en la cama. Digo, me parece que la sexualidad tiene que ver con una elección y que no tiene que ver con algo de identidad. Yo siempre hablo de eso con ellos”, aclaró.

“Les digo ‘lo que cada uno haga en su vida privada, es su vida privada y si vos hija te gusta esto y sos sana y te cuidás e incluso sos respetuosa con tu compañero o compañera’, no importa si es un varón o una mujer en lo que estoy hablando, estoy diciendo general, no me parece si yo hoy soy hétero que me define ser hétero tampoco a mí, me definen otras cosas. Me define en mis valores, mis elecciones”, sentenció Guillermina.