Muy fuerte es lo que está sucediendo en torno a uno de los actores más populares de su generación. Y es que Luciano Castro supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguieron en cada uno de sus éxitos.
Pero hoy su vida es realmente complicada. Esto se desencadenó después de la separación con Griselda Siciliani, luego de que se confirmaran sus infidelidades. Ahora, quien habló fue una de sus supuestas amantes, Valeria López, quien contó la verdad de lo que sucedió en su casa, donde el actor grabó una publicidad.
«¡A mí no me dijo ‘hola guapa, no jodan más! ¡Métanse con la gallega, danesa! Él está internado, me encantaría que esté bien. El tema conmigo fue así, él vino a casa a grabar una publicidad», comenzó diciendo en un móvil que brindó con A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco.
«Nosotros tuvimos una muy linda charla, Luciano pidió mi teléfono… pero eso fue todo. Lo hizo para agradecerme que nosotros le habíamos enviado un regalo de la ropa que hacemos”, reveló sin guardarse absolutamente nada.
«Ellos vinieron dos veces a filmar, por eso quizás todo se confunde, porque hubo un poco más de charla la segunda vez. Él es una persona muy seductora, pero conmigo no, se comportó muy bien, muy respetuoso y amable», sostuvo Valeria López sobre Luciano Castro.
«No tuvimos una cita, aunque les encantaría que esto haya sucedido. No hay chats subidos de tono, si estaban dando vueltas, ya tendrían que haber aparecido y no creo que estén pidiendo dinero por ellos. ¡Es divino! Realmente divino, sí, claro que sí. Pero él no me mandó fotos ni videos ni nada de lo que dicen”, finalizó.

