Las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) se encuentran en su recta final. Por esta razón, Maxi López está cada vez más cerca de volver a Suiza para reencontrarse con su esposa Daniela Christiansson y sus hijos. En este sentido, el exfutbolista recibió una catarata de críticas por estar lejos de su mujer mientras estaba embarazada. Cansado del hate, el ex jugador de River salió al cruce de quienes lo cuestionaron por esta decisión.
El participante del reality culinario del canal de las pelotas charló con Infama (América TV), donde destacó el trato que recibe por parte del público del programa. «Es super lindo el cariño, cuando la gente te comparte eso, me llena el corazón«, remarcó.
A su vez, se refirió al futuro de su familia en Argentina. «Ya tengo la casita, ya tengo las cosas. Me tengo que ir a Europa cuando termine la competición y después venir definitivamente», contó Maxi. «La idea es venir todos juntos, lo más rápido posible. Necesitamos tener autorizaciones de los médicos por el gordo», sumó López, sobre su hijo recién nacido Lando.
Maxi López se defendió de los haters
Además de confirmar que Daniela Christiansson se mudará al país junto con sus hijos, Maxi López echó por tierra los rumores sobre un supuesto enojo de la modelo por sus salidas nocturnas. «No hay ningún reclamo. El otro día estaba en una fiesta, pero porque era una acción publicitaria«, aclaró.
«No salgo hace un montón. Estuve trabajando de Mar del Plata a Telefe todo el mes de enero, fue un mes super intenso, hace mucho que no me movía tanto, pero lo disfruté», manifestó el exdelantero del Barcelona.
Para cerrar, Maxi dio una inesperada primicia sobre Wanda Nara y Martín Migueles, quienes se habrían reconciliado. «Creo que están juntos. Lo importante es que esté bien, por la familia y por los chicos. Si ella está bien, estamos todos bien. Como familia, quiero que estemos todos juntos. Vengo a Argentina para que estemos todos unidos», concluyó.
