La vida de Sol Pérez cambió para siempre el 4 de abril de 2025, cuando dio a luz a Marco, el hijo que tuvo junto a su pareja Guido Mazzoni. Sin embargo, cuatro días después del nacimiento, el bebé protagonizó un momento que pudo haber terminado en una tragedia. Así lo contó la panelista en Sería increíble (Olga), donde estremeció a todos con su angustiante relato.
La ex chica del clima narró la dramática situación que sufrió el pequeño mientras lo estaba amamantando. «Estaba tomando, se quedó dormido, se ve que un culito de leche quedó en la pezonera y dormido hizo: ¡ah! Y se ve que ahí se le cierra, como que no puede ni tragar ni escupir. Cuando veo que él me hace: ¡ah!… queda. Yo dije: chau, listo, ya está«, comenzó contando.
Acto seguido, la desesperación comenzó a apoderarse de Sol, que reaccionó como pudo. «Lo doy vuelta. Imaginate que vos tenés un bebito de cuatro días y lo tratás como todo delicado, con la manito en la cabeza, pero en ese momento es como: bueno, listo. Lo di vuelta, le empecé… Se me pone la piel de gallina…Le daba, le daba, lo doy vuelta, nada. Él empezaba a ponerse rojo, rojo, rojo«, sumó.
Sol Pérez le salvó la vida a su bebé
El dramatismo de la escena relatada por Sol Pérez iba en aumento a medida que agregaba más datos. «No estaba Guido, estaba Andre, que trabaja en casa, le debo mi vida entera. Lo da vuelta, lo golpea en la espalda, nada, nada. Lo vuelve a dar vuelta y se le ocurre soplarlo. Cuando lo sopla en la cara, él ahí reacciona«, narró, ya aliviada.
«Yo en el momento no sabía si él me había reaccionado o no. Lo agarré como estaba y me fui llorando a la calle para que alguien me haga RCP. Dije: alguien, por favor, háganle RCP. Porque ya lo golpeé, ya lo golpeé yo, él no reacciona. Yo arrodillada y con las piernas temblando en la calle«, cerró Pérez, visiblemente conmovida por su anécdota.
