Siempre en el centro de la escena mediática, Marcelo Tinelli vuelve a quedar salpicado por declaraciones que reavivan la historia de sus relaciones y la famosa “guerra de las ex”. Esta vez, quien rompió el silencio fue nada menos que Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria, que habló sin filtros y dejó frases que no pasaron desapercibidas.
Consultada por Paula Varela en Lape Club Social, Soledad fue tajante cuando le preguntaron por las otras mujeres que formaron parte de la vida de Marcelo Tinelli, como Paula Robles. «Claro, estoy harta. Me puse de mal humor. Viste cuando empezás a transpirar… yo estaba promocionando un evento de flamenco… Me quería reunir con la gente de siempre, me tomé un litro de Seven Up para relajarme», lanzó.
Marcelo Tinelli quedó inevitablemente mencionado cuando Aquino se refirió a la famosa interna mediática entre las ex parejas del director. Sin vueltas, marcó su postura. “A mí me atañe que las hijas estén bien… lo demás me chupa un huevo… Yo defendiendo como una leona a mis hijos”, soltó.
Marcelo Tinelli y Soledad mantiene una relación cordial
Lejos de alimentar conflictos con Marcelo Tinelli, Soledad sorprendió al hablar del vínculo actual que mantienen. «Con Marcelo tenemos una relación bárbara, como siempre… Voy a estar en la serie, me reí mucho, la pasé bárbaro. El loro gritaba… los vecinos se calmaban… si los chicos gritan, él imita», reveló entre risas, mostrando una convivencia mucho más distendida de lo que muchos imaginaban.
Marcelo Tinelli también quedó indirectamente involucrado cuando Aquino opinó sobre decisiones familiares más recientes, como la postura de Guillermina Valdés respecto a la exposición de su hijo Lolo y su ausencia en Los Tinelli. «Es un tema de Guille, personal. Yo no sé qué haría, traté de apoyarlo a Marce siempre con las nenas cuando eran chicas, pero ahora hacen lo que quieren», señaló.
En medio de la charla, Soledad también habló de su presente de salud, recordando el trasplante que atravesó años atrás. «Ya el pasado pasó. Estoy bárbara… vida normal, mucha gimnasia. Recomiendo a todo el mundo el gimnasio y el aire libre. Yo ya estuve en silla de ruedas», contó.
