En la noche de ayer River igualó sin goles contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, un punto valioso para seguir en la cima de la Zona B del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases sigue abierto para el Millonario y en las últimas horas se confirmó una situación compleja para un jugador que sonó fuertemente para ponerse la camiseta de La Banda.
Durante este mercado de pases River buscó constantemente un jugador con desequilibrio para el ataque y uno de los jugadores que sonó con mucha fuerza fue Edwuin Cetré, quien brilló con la camiseta de Estudiantes. Sin embargo, la operación se cayó en el momento que Athletico Paranaense aceleró con una muy buena oferta para llevárselo.
El colombiano viajó a Brasil para hacerse las pruebas médicas y firmar su contrato y fue en la revisión donde se confirmó lo peor. Estudiantes de La Plata informó que el traspaso se cayó por “divergencias de último momento en los términos entre ambas instituciones”, pero parece que en realidad Cetré padece un problema de salud.
Según indicó el portal GeGlobo de Brasil, a Cetré le detectaron “problemas cardíacos”, por lo cual Athletico Paranaense desistió de la posibilidad de incorporar al delantero. Es por esta razón que finalmente el jugador regresó a la Argentina para reincorporarse a Estudiantes y a partir de ahora se verá cómo sigue adelante su carrera deportiva.
“El Club Estudiantes de La Plata informa a sus socios, socias, simpatizantes y público en general, que se ha dado por cancelada la transferencia definitiva del jugador Edwuin Cetré al Club Athletico Paranaense de Brasil. A pesar de los avances previos, la operación ha quedado sin efecto debido a divergencias de último momento en los términos entre ambas instituciones”, expresó el Pincha en un comunicado oficial.
