Vero Lozano volvió a dar un golpe sobre la mesa y confirmó por qué es una de las figuras más fuertes de Telefe. Con un presente sólido que la tiene al frente de Cortá por Lozano y sumando proyectos especiales dentro del canal, la conductora logró un dato que impactó de lleno en el prime time. Esta situación terminó de consolidarla como pieza clave de la pantalla chica.
Este lunes, Vero Lozano fue protagonista absoluta de la noche gracias al rendimiento de Chef al diván. El programa quedó con el liderazgo de la franja nocturna. El ciclo alcanzó un promedio de 10,5 puntos de calificación, convirtiéndose en lo más visto del horario y dejando en claro que su figura funciona más allá de la tarde.
El éxito no fue casual y Vero Lozano supo capitalizar una combinación que ya es su marca registrada. Lo hizo a través de una charla íntima, momentos relajados y una conducción empática que conecta con el público. En esta emisión, el invitado fue Rusherking, una presencia que despertó curiosidad y empujó aún más los números del programa.
Vero Lozano se consolida en Telefe
La química entre Vero Lozano y el cantante no pasó desapercibida y rápidamente se trasladó a las redes sociales. Allí, los comentarios se multiplicaron. Muchos destacaron la comodidad de la conductora en un horario históricamente exigente, donde no todos logran instalarse con naturalidad.
El dato no es menor en un contexto de competencia feroz por el encendido. Que una figura como Vero Lozano logra liderar con un formato híbrido y sin golpes bajos refuerza su lugar estratégico dentro del canal, que confía en ella tanto para el día a día como para apuestas especiales. Asimismo, la posiciona como una de las figuras centrales de la señal en medio de la interna con Wanda Nara como otra de las imágenes fuertes del canal.
Que bien le queda el prime time a @verolozanovl #ChefAlDivan con @rusherkingg lidera con 10.5 puntos pic.twitter.com/3s2zMzPXLh
— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) February 3, 2026
