Ayelén Paleo volvió a convertirse en el centro de atención en las redes sociales tras una confesión que dejó a todos boquiabiertos. La exvedette, conocida por su pasado mediático y su vida de exposición constante, recordó detalles de su etapa de soltera. En este contexto, soltó declaraciones que rápidamente se viralizaron.
Todo ocurrió en El ejército de la mañana (Bondi), donde Ayelén Paleo pensó que no estaba al aire y habló con total libertad sobre su pasado. En medio de la charla, Pepe Ochoa le contó que le había preguntado a Luciana Salazar si alguna vez había sido “gato”, y sin pensarlo dos veces, la vedette respondió. “Ojalá mi amor sería gato, ya dejé todo eso afuera, me encantaría volver”, indicó.
La confesión de Ayelén Paleo no terminó allí. Con su habitual sinceridad, agregó detalles al respecto. “Mi amor, que me lleguen regalos, me encantaría, en una época era, ahora soy una señora”, aseguró. Y para sorpresa de todos, construyó su idea con una frase que no pasó desapercibida por nadie e hizo estallar las redes. “Abrirte de piernas con uno que te hace regalos es una cosa hermosa”, lanzó.
Ayelén Paleo y un dardo para LAM
Ayelén Paleo continuó la conversación cuando Santiago Riva Roy le preguntó sobre el regalo más caro que había recibido. La exvedette esquivó la consulta y lanzó un duro dardo para las colegas del panelista. «¡Ay, no! ¡Fue hace tanto eso! ¿Por qué no les preguntás a tus compañeras que están ahí en LAM? Ellas seguro te van a saber responder mejor», dijo.
Ayelén Paleo no pudo dejar de mostrarse sincera en una ráfaga de declaraciones que sorprendieron a todos. Luego de ello, Ayelén se sorprendió al enterarse que estaba saliendo todo en vivo. “¿Esto va a salir al aire?, me muero”, indicó. La producción le aclaró que todo lo que decía estaba siendo transmitido en vivo desde hacía una hora, y Paleo no perdió la sonrisa ni el buen humor ante la situación.
