En la noche de ayer River igualó sin goles contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, un punto valioso para seguir en la cima de la Zona B del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases sigue abierto para el Millonario y en las últimas horas se confirmó una noticia más que sorpresiva sobre Maher Carrizo, quien fue pedido por Marcelo Gallardo.
Durante este mercado de pases River buscó constantemente un jugador con desequilibrio para el ataque y uno de los jugadores que sonó con mucha fuerza fue Maher Carrizo, por quien incluso hubo negociaciones avanzadas con Vélez. Sin embargo el jugador le dio prioridad a la chance de emigrar directamente a Europa.
En los últimos días Maher Carrizo rompió el silencio y reveló que si bien no le cerró la puerta a River y no dijo que no quería vestir la camiseta de La Banda, sí que tenía intenciones de dar el salto a Europa y por tiempos el Millonario no lo podía esperar. Parecía que finalmente se iba a quedar en Vélez pero a último momento apareció la oferta que quería el zurdo.
“Maher Carrizo es nuevo refuerzo de Ajax. Vélez lo vende en 7 millones de euros por el 50% del pase y habrá una opción del mismo monto por el 40% futuro”, sentenció César Luis Merlo. Cabe señalar que River realizó la misma propuesta que el gigante neerlandés pero la opción de llegar a Europa fue la que más sedujo al jugador de 19 años.
Por su parte River, luego de buscar y mucho en el mercado, se encontró con la posibilidad de sumar a Kendry Páez, gran talento ecuatoriano de 18 años que fue comprado por el Chelsea a cambio de 20 millones euros. El zurdo ya está incorporado al Millonario a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra.
