River se está preparando para lo que será el choque de este sábado ante Tigre en el Monumental, un duelo donde buscará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la Zona B del Torneo Apertura. Mientras tanto sigue habiendo novedades sobre el mercado de pases y en las últimas horas se supo que el Millonario podría cerrar un acuerdo relámpago con Independiente Rivadavia.
Durante las últimas semanas se habló y mucho de la posibilidad de que Sebastián Villa llegue a River a incluso el jugador públicamente mostró su deseo de llegar al Millonario. Sin embargo, la operación no se concretó debido a que el club de Núñez nunca terminó de apretar el acelerador por el colombiano que fue ofrecido por su representante.
Ahora sí podría cerrarse una operación entre ambos clubes pero no para que llegue un jugador al Millonario sino paraque un hombre de River se marche a Independiente Rivadavia de Mendoza. El futbolista es Ezequiel Centurión, arquero que recientemente se reincorporó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo luego de haber estado a préstamo en la Lepra mendocina.
Lo que sucede es que Centurión regresó en pleno proceso de recuperación de una fractura en su mano y esto le imposibilitó tener minutos ante la lesión de Franco Armani. Ahora el que sumó porotos es Santiago Beltrán, que en la consideración de Gallardo está por encima de Centu a pesar de tener menos años de experiencia en primera.
Bolavip informó que Centurión “tomó la determinación de cambiar nuevamente de aires, siempre y cuando aparezca la posibilidad” y según la información que publicó Maxi Grillo el club que ya comenzó negociaciones para quedarse con el arquero es Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo que todo apunta a una transferencia para las próximas horas.

