Jimena Monteverde y Mirtha Legrand protagonizaron uno de los desencuentros de la semana. Los problemas de agenda de la famosa chef la obligaron a dejar de lado La Noche de Mirtha para dedicarse a su propio programa en la misma señal que la diva de los almuerzos.
En una corta entrevista para Intrusos, Jimena Monteverde reveló cómo estaría su vínculo actual con Mirtha Legrand. En la última edición de La Noche de Mirtha, la histórica conductora de 98 años aseguró que le hubiese gustado que la cocinera siguiera a su lado en el programa.
Incluso, se supo que la desprolijidad con la que las autoridades de El Trece trataron el tema no le cayó bien a la diva. Lo cierto es que Mirtha Legrand se habría enterado en medio de las grabaciones que Jimena Monteverde no seguiría en su programa. Además, se supo que la presentadora habría lanzado una amenaza de no continuar con el show si es que no se resolvía esta situación de manera favorable para el producto televisivo.
No cabe dudas de que Mirtha Legrand consideraba su química con Jimena Monteverde como uno de los puntos fuertes de su programa. «Ya les comuniqué que si no se soluciona, me retiro del programa», habría mencionado dirigiéndose a Pablo Codevilla y Adrián Suar, las cabezas en El Trece.
La palabra de Jimena Monteverde
Apurada por no llegar a su programa, Jimena Monteverde resaltó que pudo ver a Mirtha Legrand y alcanzó a saludarla. «Nos saludamos», dijo entre el apuro de llegar rápido a su trabajo y escapar de las preguntas incómodas de los reporteros.
«Estoy triste porque amo a Mirtha. Me enteré uno o dos días antes de grabar. Yo ya tenía todo organizado, pero el canal decidió defender el vivo de mi programa y las grabaciones se superponen», había mencionado en una entrevista anterior.
