River empieza a ilusionarse por la aparición de un nuevo jugador. En un comienzo de año complicado para el equipo de Marcelo Gallardo, el triunfo ante Copa Argentina dejó sensaciones agridulces, con el mal nivel de varios delanteros, pero la buena vibra que despertó un nuevo jugador en River, como destacó el periodista Juan Balbi.
«River pudo resolver un partido que se volvió complejo. Generó situaciones por inercia, pero Ciudad Bolívar hizo un esfuerzo para contrarrestar lo que podía ofrecer River», contó Balbi, periodista que sigue el día a día de River en ESPN, analizando el triunfo del Millonario por Copa Argentina ante Ciudad Bolívar.
«El gran tema de este equipo son los delanteros, depende demasiado de los volantes. Los delanteros titulares de River no tuvieron remates al arco. Eso es un problema, un síntoma de este River que sumó un resultado para sostenerse en Copa Argentina, pero deberá potenciar su nivel para el partido con Vélez en Liniers», dijo Balbi.
«Es un equipo previsible, le falta fineza, creatividad», analizó el periodista. Pero también observó diferencias en el segundo tiempo, cuando ingresaron otros jugadores. «Con los cambios, funcionó mejor en ataque. Le dieron otra chispa en ataque», entendió el comunicador.
«El partido de Salas fue preocupante para River y para él. No se encuentra con la pelota. Era un futbolista potente, que se llevaba a los rivales por encima y se lo ve en un nivel bajo. Ruberto tuvo buenas y malas, todavía le falta para consolidarse en el equipo», dijo Balbi. Pero apareció un jugador interesante que despierta ilusión en River.
«Entró bien Joaquín Freitas, veremos en la semana cómo se trabaja y qué piensa Gallardo, pero fue lo mejor de un delantero de River en los últimos partidos, con ingenio para ir hacia adelante y encarar en el área», manifestó Juan Balbi sobre la actuación del delantero de la reserva, destacado en Copa Argentina.
Aunque no está claro ahora cómo se conformará el ataque de River ante Vélez. «Colidio y Subiabre le dieron frescura al equipo. El gran interrogante pasa a ser ahora quién acompaña a Quintero por delante, si juegan Colidio, Salas, Subiabre, Freitas», indicó Juan Balbi.
