River parece retirado del Mercado de Pases. Después de cerrar cuatro incorporaciones, Marcelo Gallardo está conforme con el plantel. Pero puede haber más operaciones hasta el final de la ventana de transferencias. Entre ellas, un pase que anunció Juan Cortese que podría darse.
«La idea de Ezequiel Centurión es tratar de jugar. Es un panorama incómodo. Centurión no imaginaba que iba a atajar en reserva. No le conviene quedarse en River», contó Juan Cortese sobre el arquero, que volvió de un préstamo en Independiente Rivadavia, pero podría salir de vuelta.
«Centurión es un tipo extraordinario, es muy respetuoso. Es hincha de River y volvió con intenciones de atajar. Hay cuestiones lógicas. No tuvo suerte. Tuvo muy buena suerte Beltrán. Centurión hoy no puede pelear el puesto. Si Independiente Rivadavia acelera por volver a tenerlo, puede volver», agregó Cortese.
«Puede regresar en las próximas semanas. Centurión no volvió a River para ser arquero de reserva. Cuando Armani vuelva, sabe que ataja y es titular. Beltrán sabe que se ganó un lugar para atajar más», afirmó el periodista sobre la situación que atraviesa el arquero.
Ya está disponible
«Es muy probable que de acá al fin de semana tenga el alta médica Ezequiel Centurión. Con Santiago Beltrán titular, Gallardo recupera a un jugador de experiencia en el banco de suplentes», manifestó Juan Cortese sobre el regreso a la actividad del arquero, que regresó a River tras su paso por Independiente Rivadavia.
«No hay motivo para sacar a Beltrán si Armani no está disponible, pero Gallardo recupera a un jugador de experiencia. Va a seguir Beltrán. Pero la buena noticia para Gallardo es que sin Armani tiene disponible a un arquero con experiencia en primera», dijo Cortese en TyC Sports.
«Puede haber situaciones dentro de un partido y no es lo mismo tener en el banco de suplentes a un pibe de 19 años sin minutos en primera que a un arquero con experiencia como Centurión», manifestó Juan Cortese, periodista que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.
