River parece haber cerrado el capítulo del Mercado de Pases en 2026, al menos en cuanto a incorporaciones para esta ventana de transferencias. El Millonario consiguió nuevos jugadores, pero además Marcelo Gallardo espera por la vuelta de varios jugadores. Y uno de ellos será un «refuerzo» que volverá «para marzo«, según Juan Cortese.
«A tres meses de su operación de rodilla, Maximiliano Meza marca su retorno para marzo», aseguró Juan Cortese, periodista que cubre la actualidad del Millonario. El mediocampista sufrió una grave lesión de rodilla en el clásico ante Boca y comenzó un proceso de recuperación que demandará pocos días más.
«Maxi Meza se está recuperando de una operación en la rodilla. Todavía tiene para un tiempo más. Los trabajos físicos los hace a la par, ha tenido un problema recurrente en diferentes lesiones de largo aliento. No la pasó bien en 2025?, contó Juan Cortese en TyC Sports sobre el mediocampista.
«Fue importante para Gallardo cuando tuvo salud. Cuando lo recupere River en 2026, se lo está esperando. Mientras tanto, Gallardo ha probado con otros volantes. Por eso el técnico de River buscaba un mediocampista de juego y se quedó con las ganas», agregó Cortese en la señal deportiva.
Además de Meza, como dijo Cortese, se espera otro regreso en River. “Germán Pezzella acelera su vuelta. Ya entrena en campo, con pelota y realiza movimientos individuales. En River apuntan a tenerlo para fines de marzo“, aseguró Luciano Castañares.
Pezzella también vuelve
“Germán Pezzella estará disponible para el comienzo de la Copa Sudamericana. Se estima que el defensor volverá para la primera semana de abril”, expresó Rodrigo Rosetti sobre el defensor, que se recupera de una lesión ligamentaria y su vuelta sin dudas que será casi como un “refuerzo” para River.
Pezzella llegó a River a mediados de 2024 como uno de los refuerzos estrella para ganar la Copa Libertadores. Pero no pudo demostrar un gran nivel y perdió terreno durante 2025, siendo relegado incluso al banco de suplentes, hasta que sufrió una dura lesión en un partido contra Independiente.
