Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La agradecida soy yo”: el impactante anuncio de Yanina Latorre a horas de su reincorporación en América TV

 

La conductora sorprendió a todos con un emotivo mensaje.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió al ruedo mediático como solo ella sabe hacerlo: con presencia, peso propio y dejando claro que su silla en SQP tiene nombre y apellido. Después de unas vacaciones en Miami que dieron que hablar, la panelista estrella retoma la conducción de su programa en América TV. Lo hace en un clima de celebración, agradecimientos y despedidas emotivas que también tuvieron como protagonista a Sabrina Rojas.

Durante un mes, Sabrina fue la encargada de ocupar el lugar de Yanina Latorre en la pantalla, un desafío nada menor tratándose de una de las voces más filosas y escuchadas de la farándula local. La vuelta de Yanina marca el cierre de esa etapa y el inicio de otra, con el ciclo ya aceitado y con números que dejaron a todos conformes.

La despedida de Sabrina Rojas no pasó desapercibida y tuvo palabras cargadas de emoción y reconocimiento, especialmente hacia Yanina Latorre. «Hoy es mi último día en SQP y en América. Feliz y agradecida por estos dos años de aire diario, y por haberlos culminado con el lujo enorme de poder reemplazar, ni más ni menos, que a Yanina», escribió.

En ese mismo mensaje, Sabrina no escatimó elogios y agradecimientos, y volvió a mencionar a Yanina Latorre como figura central de esta experiencia. «Gracias Yani, por tu generosidad, por tus mensajes y por tu alegría genuina porque nos fue bien. Eso también habla de tu éxito constante», expresó.

Yanina Latorre agradecida con Sabrina Rojas

Yanina Latorre, fiel a su estilo frontal pero también cercana cuando quiere, reconoció el guante y respondió públicamente con un mensaje que vendió el clima de buena onda. «Mi querida Sabrina, la agradecida soy yo! Gracias de verdad, tu reemplazo y conducción de fueron impecables! ¡La rompiste!», escribió.

En su despedida, Sabrina Rojas también reflexionó sobre lo que significó para ella esta oportunidad profesional y personal. “América me permitió descubrirme como conductora, algo que sinceramente no sabía que podía hacer”, confesó.