Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez impactada por una fuerte confesión de una integrante de En el Barro: “Es re…”

 

La actriz quedó nuevamente en el centro de la escena.

 
China Suárez

La China Suárez sumó un nuevo capítulo a su carrera con el estreno de la segunda temporada de En el Barro. La ficción ya es un éxito a una semana de su debut y, en medio del revuelo que siempre la rodea, la China volvió a quedar en el centro de la escena. Esta vez por los elogios inesperados que recibió de una de sus compañeras de elenco.

La China Suárez, que se incorporó a la historia en esta nueva etapa, fue tema obligado en Intrusos cuando Ana Garibaldi, protagonista de las dos temporadas e intérprete de Gladys Borges, visitó el programa. En un contexto donde mucho se habla de la actriz fuera de la pantalla, la pregunta era inevitable: ¿cómo es trabajar con ella?

Lejos de titubear, Garibaldi fue directo y sorprendió con su respuesta sobre la China Suárez. La protagonista de la serie no anduvo con vuelta y sorprendió al confesar la buena relación que hubo en las grabaciones. “Espectacular”, sintetizó. Una sola palabra que marcó el tono del resto de la charla y que dejó en claro que, puertas adentro, la experiencia habría sido más que positiva.

Cuando desde el panel deslizaron que nadie del set hablaba mal de la ex Casi Ángeles, la respuesta fue todavía más contundente. “No se puede hablar mal”, lanzó entre risas, reforzando la idea de que la China construyó una imagen sólida entre sus compañeros de trabajo. “Me enteré de otros elencos que también dicen lo mismo. Todos los actores y actrices hablan muy bien», soltó.

La China Suárez y su amor por la gaseosa

Pero esa no fue la única revelación sobre la China Suárez. Más relajada, Garibaldi compartió perlitas del detrás de escena que pintan otra faceta de la actriz. “Es muy divertida, es una tipa muy humilde, re buena onda y es verdad que toma mucha Coca-Cola”, comentó. De este modo, sumó un detalle cotidiano que humaniza a la figura que suele estar envuelta en títulos explosivos.

La actriz también habló del vínculo personal que se generó durante las grabaciones. “Es re buena onda, y también hablamos mucho porque yo tengo una nena y ella tiene tres”, reveló.