Mucho revuelo fue el que se generó hace unos días, cuando salió a la luz un video de una fiesta en el que supuestamente Mauro Icardi se veía a los besos con otra mujer, mientras la China Suárez se encontraba en Argentina. Lo cierto, es que el propio futbolista salió a desmentirlo a través de sus redes.
Pero ahora fue en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde Guido Zaffora dio a conocer la decisión que habría tomado la actriz en torno a esta polémica que involucró a su pareja.
«La China volvió a Estambul y ya está organizando el cumpleaños de Icardi, pero previo a todo, Eugenia quería saber qué había pasado con respecto a ese ‘falso Icardi’ que apareció en un video con una mujer», comenzó diciendo.
«Por eso se juntó con ‘El Topo’, que se llama Enzo García, y es íntimo de Lucas Torreira, compañero de Mauro en el Galatasaray. El tema es que todos lo señalaron porque sigue a Kennys Palacios, y supo tener relación con Wanda, entonces pensaban que podría haber filtrado ese video”, expuso el panelista
«Eugenia le dijo a Icardi que quería conocer a el Topo, entonces se juntaron en estos días y él le contó a la China como fue la fiesta, que Mauro no tuvo nada que ver con esas imágenes que circularon sino que, en realidad, se trata de él. Mauro quería que ella supiera que fue todo un armado y que están buscando quién grabó”, lanzó Guido Zaffora.
Fue allí cuando Mariana Fabbiani tomó la palabra. «Entonces si ella fue a encontrarse con él, alguna duda daba vuelta. Porque si vos estás segura al cien por cien, no vas a la humillación de juntarte para que te digan que tu marido se portó bien», disparó. Y el abogado César Carozza fue por más. “Igual pudo estar preparado también, le pudieron haber dicho a el Topo ‘vos decís esto y esto’ ¡Sabés la que tengo de esas yo!”, sentenció.

