Claro está que Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las grandes divas de la Argentina. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en la vida de la One, tanto a nivel personal como laboral.
Ahora que Moria Casán atraviesa su mejor momento amoroso, y es que hace años que se encuentra felizmente en pareja con Pato Galmarini, dejó a todos mudos con sus revelaciones.Y es que la lengua karateka se sinceró en una reciente entrevista y confesó sus más grandes secretos amorosos.
A la hora de revelar quién fue su gran amor, Moria Casán destapó: «No tengo amores. El amor de mi vida soy yo y mi extensión, que es mi familia. Y después, tengo relaciones diferentes con los hombres con los cuales he estado y estoy. Pero no tengo a nadie por el cual haya dejado de hacer. Se supone que el amor de tu vida…».
«No, no. Si tenés una vida muy intensa es raro que tengas un solo amor. Cada relación te parece diferente y en cada una ponés una emoción distinta. Ahora tengo una relación adulta con un hombre adulto, de 83 años, y yo también lo soy. Un amor súper pasional, pero más relajado. Pero un amor que me haya movido el piso para dejar de ser yo, no. Mi hija y mis nietos no entran en esta porque es mi matrix, que anda por el mundo», disparó.
Sobre con cuántos hombres estuvo, confesó: «Muchos, pero no me acuerdo… Divertido. En ese sentido soy muy sensual y nunca tuve culpa por nada. Soy muy liberal, desenvuelta y desenfadada por el sexo. Muy bien. A mí, el afuera no me importa nada. Ni la buena, ni la mala. Acá se mueven muchos egos y, obviamente, dependo de que la gente me vea en televisión o venga al teatro, pero no dependo de la aprobación. Soy independiente de la opinión porque sino, sos un Túpac Amarú: no tenés vida, estás condicionada».
Finalmente, Moria Casán reveló que no hay hombre que le haya quedado en el «tintero»: «No. No tengo uno que diga: «Me gustaría ese». O el sueño del príncipe azul, o que me gustaría conocer uno. Nunca estuve enamorada de un artista ni tuve un póster de chiquita. Sí me gustaba mucho la música y me compraba muchos discos de pasta, pero nunca tuve esa cosa de decir: ‘Muero por este'».

