ARGENTINA.- Moria Casán y Cinthia Fernández protagonizaron una polémica inesperada en estos días, incluso cuando las dos comparten el mismo programa en El Trece. Ahora, en una nueva nota con Puro Show, la diva no dudó en dar sus sensaciones con el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que ella no tiene ningún problema con nadie, con la pelea no teniendo ningún efecto en ella. También, comentó que nada de lo que le expresó Cinthia tuvo consecuencias nulas en su forma de llevar el programa o de comodidad en el espacio.
Exactamente, Moria Casán dijo: «Tuvimos un buen clima como todas las mañanas. Que Cinthia me picanteó feo es una percepción de ustedes, a mí no me movió la aguja. No me resulta nada, lo que me diga esa persona me da igual. Para mí hoy fue igual que otro día».
Además, La One agregó: «No hubo ninguna reunión, yo terminé el show el otro día. No me movió un pelo, ni fuerte ni feo ni nada. Para ustedes será fuerte, a mí no me movió un pelo. Soy la inventora de esto mi amor, un poco más y la tele la invento yo. A mí no hay nada que me moleste».
Para cerrar, Moria afirmó: «La foto de Cinthia tratándome de mechera no me importa, es una caricia. Yo a Cinthia la saludé en el piso, después nada. Hoy se sacó fotos, fue el día que mejor estuvo. Vino temprano, subió, se maquilló y me avisaron los chicos de producción que fue la primera vez que llegó temprano, parece que le aplicamos un correctivo, o se lo aplicó sola».
