A María Fernanda Callejón no le entra tanto orgullo en el pecho. En una entrevista para Todo Pasa, de Urbana Play, la actriz habló sobre su hija Giovanna, quien a sus apenas 10 años, empezó a transitar el camino que soñó para seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación.
Con profunda emoción, María Fernanda Callejón le comentó a todo Urbana Play cómo comenzó a gestarse esta idea en la cabeza de Giovanna. “Mami, necesito cumplir mi sueño”, le dijo la pequeña a la panelista para dar inicio a un camino que se coronará con el próximo debut de la niña en Papá por siempre, la obra teatral en la que está acompañada por Campi y Dani La Chepi, entre otras figuras. La intérprete destacó la iniciativa en la niña.
“Yo soy una gran cumplidora de sueños. Entonces, ¿cómo no voy a acompañar a mi hija, que es lo más importante? Ese es el gran amor de mi vida, el que tengo acá al lado. A ese sí le pongo rótulo, título y todo lo que quiero. Es el amor de mi vida. For ever and ever, para siempre. Son los primeros 55 años. Después, ya me va a mandar un… Yo no sé si voy a estar viviendo, pero la voy a cuidar desde donde esté”, remarcó María Fernanda Callejón.
Las lágrimas de María Fernanda Callejón
“Aparte, todo lo que tiene de linda y de talentosa, de linda del corazón, no hablo de belleza hegemónica, lo tiene de buena. Siempre me hizo todo fácil”, sostuvo María Fernanda Callejón. En este punto, Giovanna interrumpió y dio una muestra de todo su carisma. “Menos ir a bañarme rápido o dejar el celular”. Este bocadillo que puso la niña sobre la mesa descomprimió la situación y arrancó risas en todos.
