El Wandagate no deja de sorprendernos y cada día nos ofrece un capítulo nuevo. Esta vez, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene que ver con la asistencia de sus hijas al cumpleaños de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez. En este sentido, la empresaria tomó una polémica decisión al imponerle un tajante requisito al futbolista para que las menores concurran al evento.
Este sábado 7 de febrero, Magnolia festejará un nuevo año con una celebración en la que estará presente sus padres Benjamín Vicuña y la China. No obstante, quien no podrá estar es Icardi, ya que el domingo tiene un partido con el Galatasaray. De todos modos, el delantero les solicitó a sus hijas Francesca e Isabella que concurran al festejo, lo que provocó la ira de Nara.
«Se va a organizar en la Casa de los Sueños, que aparentemente está embargada. Ahí se va a celebrar el cumpleaños de Magnolia«, contó Pilar Smith en LAM (América TV). «Va a estar la China, obviamente. No va a estar Icardi, que está en el Galatasaray… Les pidió a sus dos hijas, las que tiene con Wanda, que vayan al festejo«, agregó la angelita.
La condición que Wanda Nara le impuso a Mauro Icardi
Según Pilar Smith, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no quieren ir al cumpleaños de Magnolia. «Wanda les dijo a las niñas: ‘Yo las llevo, no tengo problema‘», sumó la panelista. «Me dicen que las nenas no quieren ir al cumpleaños de Magnolia. Mauro está muy enojado porque quiere que las chicas vayan», reveló la periodista.
«Dicen que las veces que han ido fue porque él se los pidió, pero que en realidad no tienen ganas de compartir. Los chicos son así, no tienen ganas», informó. Por su parte, Laura Ubfal dio a conocer otra versión de los hechos. «Wanda dijo: ‘Van, pero solo si está el padre‘», informó la angelita.
