River volvió a mostrar una pésima cara adentro de la cancha y cayó por 1-0 ante Argentinos Juniors, una situación que hace relucir nuevamente todos los fantasmas del 2025. Ante esta situación no son pocos los que piden la cabeza de Marcelo Gallardo y finalmente Stéfano Di Carlo ya tomó una decisión con el entrenador Millonario.
Fue una noche para el olvido en River donde desde el minuto cero ya había dudas de cómo iba a jugar el equipo teniendo en cuenta la formación que colocó Gallardo con Ruberto como único punta y un total de cinco mediocampistas. Más allá de por momentos pelear el encuentro, la movida no le salió al DT que para colmo terminó expulsado por aplaudir irónicamente a Andrés Merlos.
A pesar de que van solo cinco fechas se sigue acumulando el enojo por lo que fue el nivel de River durante el año pasado y ante esto el pedido popular es que Marcelo Gallardo deje su cargo como entrenador del Millonario. Sin embargo, parece que Stéfano Di Carlo en su rol de presidente de la institución aún no está convencido de terminar el ciclo.
“Stéfano Di Carlo y Gallardo tienen una relación franca, muy sincera, y pueden hablar sin rodeos frente a frente. Gallardo se va a ir de River cuando él lo decida. Ahora Di Carlo no tiene intenciones de terminar el ciclo”, indicó Lito Costa Febre en su transmisión radial luego de lo que fue la derrota del Millonario en La Paternal.
Por su parte Matías Biscay, quien dio la conferencia de prensa por la expulsión de Gallardo, aseguró que todo el cuerpo técnico está firme para poder dar vuelta esta historia. “Nosotros estamos bien, hemos hecho una buena pretemporada, creemos que con las ideas claras vamos a salir. Era un partido difícil, Argentinos juega bien. Estamos tratando de mejorar y lo vamos a lograr”, sentenció.
