No hay dudas de que La Joaqui y Luck Ra forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su relación amorosa, y es que han demostrado que tienen un profundo amor y respeto el uno por el otro.
Y La Joaqui volvió a cautivar a todos al hablar en Patria y familia, uno de los ciclos de Luzu, de su relación con Luck Ra. La cantante reveló cuál es el proyecto a futuro de la pareja y reveló que su sueño es pasar por el altar con una mega fiesta que dure varios días. Por supuesto delante de todos sus seres queridos.
Todo se dio cuando le preguntaron si le gustaría casarse, y La Joaqui fue contundente: «sí», respondió inmediatamente. «No ya, porque siento que hay un montón de actividades que nosotros las sentimos muy del periodo de luna de miel. Yo todavía me pongo nerviosa cuando estoy por verlo, como si fuera la primera cita”, señaló luego.
“Siento que me agarra taquicardia, pienso: ‘Ay, Dios, quiero gustarle. Quiero que se muera de amor por mí’. Es que todo lo que he hecho en esta vida lo he hecho corriendo. Cuando me enteré que iba a ser mamá, corrí para resolver las cosas antes de que suceda”, explicó.
“Cuando iba a hacer un Movistar (Arena) corrí porque no me funen y aprender a hacer. Llegó el Movistar, pasó con tantos nervios, ansiedad y miedos, que simplemente pasó y no me acuerdo ni un momento”, recordó La Joaqui, que hoy triunfa gracias a su talento culinario en Masterchef Celebrity.
“Y sentía que en mi vínculo con él, es el único lugar donde aprendo a ir más despacito. Entonces, ahora tengo la posibilidad de hacer algo despacito. Mi primer beso fue a las corridas. Nada fue pensado y sentido, solo corrí. Las cosas que me quedan por vivir las quiero vivir despacio, y él es una persona que me propone poder vivirlo así”, continuó.
“Me gustaría casarme, no por los papeles sino porque pienso que sería la fiesta más divertida del mundo. Yo le dije que si algún día nos casamos tenemos que hacer una fiesta de tres días, pero que todos puedan llegar solamente si los mandamos a buscar para que después no se quieran ir de la fiesta…”, cerró La Joaqui.

