Maxi López se convirtió en una de las gratas sorpresas televisivas de la temporada. El ex futbolista se reencontró con Wanda Nara delante de las cámaras después de años de enormes escándalos. Su carisma y su personalidad le dieron el título de «presidente» del grupo de compañeros de Masterchef Celebrity y se convirtió en una voz autorizada a la hora de hablar del programa.
Esta semana comenzó con la novedad de la competencia para el reality de Telefe. El Trece puso al aire La Hija del Fuego, la novela de 22 episodios de la China Suárez. El morbo creció a niveles importantes y los números del rating fueron mirados de reojo en todo momento durante la noche del lunes. Maxi López habló sobre esta situación.
“Bueno, vi que salió muy bien para Telefe. Nosotros somos obviamente hinchas de Telefe. Salió bien. La competencia va hasta siempre. Ya la dinámica de MasterChef va, camina sola”, indicó el también empresario, atento a demostrar que sabe cómo se manejan los tiempos de la televisión.
Ante la consulta de si la victoria implicaba un gustito especial porque el rival era la serie protagonizada por la China Suárez, históricamente enfrentada con Wanda Nada, Maxi López fue contundente. “Yo creo que particularmente para Solange (Wanda). Pero…”, dijo entre risas en una conversación para Intrusos.
Eso sí, Wanda Nara celebró a lo grande la victoria. Con el sutil mensaje de una historia únicamente con un emoji pintándose las uñas, la conductora de Masterchef Celebrity lanzó un palito para el lado de la China Suárez.
Lo que dice Maxi López
“No, anduvo muy bien el programa, va muy bien y eso es lo que nos pone contentos a nosotros. Después contra quién competimos es secundario”, afirmó Maxi López. Aunque, a fin de cuentas, aseguró que el término “secundario” puede correr solo para su persona: “Bueno, puede ser para mí, sí, sí, okay».
? MAXI LÓPEZ SOBRE EL RATING CALIENTE: "PARA SOLANGE FUE UNA BUENA NOCHE"#Intrusos @intrusos pic.twitter.com/uJuy5nb6Od
— América TV (@AmericaTV) February 3, 2026
