Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Fue allí donde se manifestaron sobre Silvina Luna, a más de dos años de la muerte de la exparticipante de Gran Hermano.
Esto se habló a raíz de la determinación que tomó la Justicia de ampliar la pericia que habían realizado en el mes de septiembre, en torno a posibles fallas tras el posoperatorio que atravesó la actriz tras haber sido intervenida por Aníbal Lotocki.
Fue Paulo Kablan, quien tomó la palabra en primera instancia. «Silvina fue compañera nuestra en Flor de equipo y un día estaba bien y un día estaba mal. Hay días que no se podía parar. ¡Pobre mujer!», comenzó diciendo delante de los televidentes.
«Ella tenía pelotas y huevos que iban caminando dentro del cuerpo producto de lo que había inyectado Lotocki para esa operación estética», apuntó dejando a todos completamente consternados con esta información.
«La envenenaron y la mataron de a poco y ahora lo que quieren averiguar es si después de esa operación mal hecha, un tratamiento rápido la pudo haber salvado porque esa es una sospecha. Y el propio médico no lo hizo y la terminó matando», aclaró.
«La mataron de a poco con un veneno que le pusieron en el cuerpo. La mató, él sabía qué le estaba inyectando y no hizo nada para salvarla. Este año se va a estrenar la docuserie sobre la vida de Silvina, una mujer que sufrió por años y van a contar lo que sufrió antes de morir», sentenció Kablan sobre Silvina Luna.

