Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marixa Balli, una de las participantes más importantes de MasterChef Celebrity, el ciclo que conduce Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en LAM, el programa de Ángel de Brito, sobre lo que está sucediendo en el reality de cocina. “La cocina está muy exigente, a un nivel altísimo, yo le pongo todo y estudio sola, porque hay otros participantes que tienen profesor», comenzó señalando.
«¡Entonces es maravilloso ver su crecimiento! Pero bueno, yo le pongo mi cuerpo y llegue a donde llegue está bien», expuso Marixa Balli sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes que siguen el ciclo.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Con respecto a la final me encantaría…pero la verdad es que hay chicos que cocinan muy bien… ¡Yo siempre estoy con el delantal negro y otros casi todo el tiempo en el balcón!”, apuntó contando lo que sucede en el reality
«Ahora yo no creo que haya privilegios, los que tienen profesor… eso es así porque tienen tiempo ¡Y está bien! No es ser favoritos… ¡Se esfuerzan!», aclaró Marixa Balli dejando muy en claro qué es lo que piensa.
«Yo no estoy cansada, puede ser que a veces me enoje, pero lo hago conmigo… ¡Porque soy una tana calentona y encima geminiana! ¡Tengo todo en contra! Hay muchas personas, se puede correr la bolilla que algún día me enojo… pero es normal”, sentenció.

