ARGENTINA.- Todo lo sucedido entre Luciano Castro y Griselda Siciliani genera mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión de su programa en El Trece, Moria Casán habló con Leticia Siciliani, hermana de Griselda Siciliani.
En sus declaraciones, dejó en claro que apoyó a su hermana con todo este tema, aunque no es algo que lo hayan tomado como una tragedia. También, comentó que no quiere agregar nada que pueda crear problemas, prefiriendo no hablar de Luciano Castro directamente.
Exactamente, Leticia Siciliani dijo: «La verdad es que no quiero decir nada que genere más lio, a todos nos gustaría que el tema se cerrara de una vez por todas. Dije que Luciano era un boludo pero como le digo a todo el mundo y respondí las cosas que me molestaron porque cuando uno escucha que critican a una persona a la que quiere, se pone mal».
Además, la famosa agregó: «En realidad no es que esto fue una tragedia. Nos acompañamos mucho por lo mediático, porque es una fiaca, pero sólo eso. Gri está trabajando muchísimo, grabando mucho y no tiene cabeza para nada más. Está bárbara».
Para cerrar, Leticia afirmó: «Gri nunca habla mal de sus ex parejas. No me la imagino haciendo eso porque ella tiene un don para llevarse bien con sus ex. Eso para mi es clave. A Lu lo conozco desde que soy chica. El año pasado filmamos juntos y ahora estamos grabando otra serie de Netflix. Mi vínculo sigue por ese lugar. Piensen que mi hermana y él fueron novios hace 18 años y ahora habían vuelto, qué se yo».
