Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las nuevas bajas de River tras la derrota con Vélez: “No estarán con Banfield”

 

Las malas siguen en River.

 
River
Gentileza Clarín

River volvió a mostrar una cara sumamente pálida y cayó ante Vélez por 1-0 en un partido donde por situaciones mereció un poco más pero que en juego fue claramente superado por el Fortín. Para colmo de males se confirmó que habrá tres nuevas bajas de cara a lo que será el choque del próximo jueves contra Banfield por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Hoy en día todas las miradas van hacia Marcelo Gallardo ya que el entrenador comenzó a pensar seriamente en su continuidad dentro de River debido a la seguidilla de malos resultados. El Millonario sigue a la espera de una respuesta final del entrenador que podía llegar hoy por la noche luego de lo que será un entrenamiento sumamente importante.

Más allá de esto hay preocupación por tres jugadores que no pudieron terminar el partido contra Vélez y que ahora no estarían contra Banfield. “Juanfer Quintero sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho, Franco Armani una inflamación en el tendón de Aquiles derecho y Kendry Páez un esguince acromioclavicular izquierdo”, comentó Germán Balcarce en DSports Radio.

Luego agregó: “En el transcurso del día se van a hacer estudios y es muy difícil que jueguen contra Banfield”, expresó el cronista. De esta manera se empieza a complicar el armado del once para el día jueves sobre todo por la ausencia de Quintero que venía siendo titular todos los partidos y el jugador más claro de mitad de cancha hacia adelante.

En el caso de Armani vuelve a recrudecerse una lesión que lo tuvo a maltraer las últimas semanas, por lo que en su lugar volverá a atajar Santiago Beltrán que lo viene haciendo muy bien en los partidos que le tocó ingresar y se verá la situación de Kendry Páez que duró 25 minutos en cancha y producto de un golpe fuerte en el hombro se marchó con la zona inmovilizada.