El mundo de las series quedó impactado tras difundirse un mensaje profundamente emotivo de Eric Dane, recordado por su papel en la serie “Grey’s Anatomy”. El actor, que dio vida al carismático Dr. Mark Sloan, compartió unas emoticones palabras que muchos interpretaron como una despedida cargada de sensibilidad y reflexión.
Es de recordar que el famoso falleció este 19 de febrero a los 53 años, a causa de una enfermedad con la que batalló los últimos 10 años. Y durante este difícil proceso, tomó una decisión tan conmovedora como alentadora: grabó una entrevista de 50 minutos con Netflix para hablar de su enfermedad y de todo lo que tocó experimentar en su enfermedad. Dicha entrevista forma parte de una serie póstuma titulada “Famous Last Words”, en la que varias celebridades hablan desde su experiencia una vez parten físicamente.
Las emotivas palabras de Eric Dane tras su fallecimiento
El actor formó parte de una de las etapas más exitosas del drama médico creado por Shonda Rhimes, consolidándose como uno de los personajes más queridos por el público. Su historia en la ficción estuvo marcada por romances, conflictos y momentos inolvidables que aún hoy siguen siendo recordados.
Es por ello que sus palabras quedaron grabadas en el corazón de sus familiares, amigos, colegas y seguidores: Nunca, para cuando alguien vea esto, me habré enamorado de otra mujer tan profundamente como me enamoré de Rebecca (…) A mis hijas, Billie y Georgia, les digo que vivan ahora. Ahora mismo el presente (…) Esta enfermedad me está robando el cuerpo lentamente, pero nunca me quitará el espíritu”.
Tras conocerse las declaraciones de Eric Dane, los fans reaccionaron con mensajes de apoyo y emoción, destacando el impacto que tuvo su personaje en la serie. Muchos revivieron escenas emblemáticas y recordaron la huella que dejó su interpretación. De la misma manera lo hicieron sus colegas, amigos y compañeros de los set de grabación como Alyssa Milano, San Levinson y Kim Raver.
