ARGENTINA.- La relación entre Mauro Icardi y La China Suárez genera mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión del Diario de Mariana, Guido Záffora habló de una situación que le da muchos celos a Mauro Icardi en la relación.
En sus declaraciones, dejó en claro que las escenas fuertes de La China Suárez en El Barro, ponen celoso a Mauro Icardi. También, comentó que las escenas se grabaron antes de que el vínculo entre los dos empiece, siendo más fuertes que las que se ven en La Hija del Fuego.
Exactamente, Guido Záffora dijo: «Icardi, como buen controlador, admite en lo de Pergolini que le dan celos las imágenes de sexo de la China. El tema es que la hija del fuego eran escenas no tan potentes». De esta manera, el famoso empezó a hablar del tema.
Además, el periodista agregó: «Lo que pasó es que se grabaron previo al noviazgo de Mauro y Suárez. En la serie En el Barro, la China tiene escenas de sexo con Camila Peralta y Verónica Llinás, que son lésbicas y muy fuertes». El deportista no tiene intenciones de ver las escenas.
Para cerrar, Guido afirmó: «Lo pone celoso que vean a su mujer en esa situación. A su propiedad, teniendo una escena de sexo sea con un hombre o con una mujer». En la serie se la puede ver a La China Suárez estar dentro de una considerable cantidad de escenas fuertes.
