ARGENTINA.- En las últimas horas se conoció una nueva polémica relacionada con Mauro Icardi y Wanda Nara. Concretamente, las versiones sugieren que Mauro llamó a Wanda en medio de una fiesta de madrugada, hablando un poco alcoholizado y comprometiéndose.
Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, Pampito dejó en claro que el llamado existió y que Mauro estaba bajo los efectos del alcohol. También, comentó que Icardi le habría dicho que tenía intenciones de volver a formar una relación con ella a pesar de las peleas.
Exactamente, Pampito dijo: «Mauro en la fiesta, la llamó a las 3 de la mañana alcoholizado y le dijo algo, como no sé que quería volver». De esta manera, el periodista no tuvo dudas a la hora de dar su información, aunque no aportó más detalles del asunto.
Seguramente, con el correr de las jornadas, se puedan conocer más detalles de lo sucedido, sumándose al tweet que publicó Wanda Nara hace poco. Por su parte, La China Suárez habló con Moria Casán, no descartando una comunicación cuando vuelva a Turquía.
