Cuando el amor golpea la puerta, los prejuicios quedan de lado. Así lo demuestra Luciana Rubinska, de 43 años, que está de novia hace Juan Capurso, un muchacho que acaba de soplar 30 velitas. Más allá de los 13 años de diferencia, la pareja ha sabido imponerse al «qué dirán» y avanza de manera firme. Así lo dejó claro la periodista en una nota con Luli Fernández para Infobae.
La comunicadora fue entrevistada en el marco del ciclo Ellas, donde reveló que atravesó por un período en el que reinaba la desconfianza hacia los hombres. «Durante mucho tiempo creo que asocié el amor con el desamor, el dolor, el sufrimiento. Yo pensaba que el amor era eso», contó Luciana.
«Y creo que a mí la madurez, mis cuarenta y pico, me vinieron muy bien para poner las cosas en su lugar y entender que el amor se construye y que lo más importante es el respeto y el compañerismo, sentirse bien con el otro y querer compartir en libertad«, reflexionó la periodista deportiva.
Luciana Rubinska se refirió a su pareja
Luciana Rubinska se encuentra felizmente en pareja con Juan Capurso, quien trabaja como productor en la señal ESPN. La flamante incorporación de Lape Club Social (América TV) se refirió a su relación con el joven. «Nunca fui tan yo como puedo ser con él. Estoy acá y puedo decir lo que quiera, no estoy pensando si a él le va a caer bien o mal», reconoció.
«Juan llegó en el momento que tenía que llegar. Es cierto, yo le llevo 13 años. Pero el tema de la edad, en nuestro caso, te digo que yo siempre digo que le saqué todo el colágeno«, lanzó, entre risas.
«Hay que terminar con los prejuicios, por ejemplo, de la edad. Uno tiene que elegir a alguien por lo que lo hace sentir, por la compatibilidad», cerró Rubinska, quien derribó todo tipo de pensamientos limitantes.
