El escándalo es total en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el descargo que dejó Mauro Icardi en sus redes sociales apuntando contra Wanda Nara después de que salieran a la luz ciertos rumores sobre una supuesta infidelidad a la China Suárez.
Lejos de quedarse callada la conductora de MasterChef Celebrity salió con los tapones de punta y aseguró que durante una fiesta, de madrugada, el futbolista del Galatasaray le envió mensajes, aunque no dio detalles del contenido. Ahora, quien rompió el silencio fue la China Suárez, quien le escribió a Moria Casán.
«Yo hablé con la China anoche. Aunque estaba ocupadísima en otras cosas, sabe lo que ocurre. Igual no puede creer la cantidad de mentiras y falacias que es todo esto», comenzó diciendo la One en su programa de Canal Trece e inmediatamente compartió lo que le dijo la actriz.
«Moria, apenas podamos, hablamos con vos. Llego a Estambul nuevamente y hablamos», reveló la China Suárez, quien se encuentra en la Argentina para la promoción de En el Barro, la serie de Netflix que estrena en tan solo horas, y de la cual forma parte.
«En una de esas habla Mauro, en una de esas sí, para tener una voz acá. Porque esto hay que desmenuzarlo y además parece que es todo mentira”, expuso la conductora de La Mañana con Moria dejando a todos con la boca abierta en su programa.
“Hubo descargos. Hubo descargos porque todo esto se da a raíz de que primero empezaron con estos videos, esas imágenes que se empezaron a filtrar, como haciendo mucho ruido, como para que La China, que está acá, empiece a maquinar o a crear alguna inseguridad”, señaló Nazarena Di Serio.
«Este tuit se hizo muy viral, que dice ‘los niños y los borrachos no mienten’. ¿A qué hace referencia? A que él salió, se tomó un par de copitas y según lo que le confirmó Wanda a Yanina Latorre, efectivamente durante la madrugada le estuvo escribiendo y desarchivando las fotos. Pero Icardi también respondió a través de su cuenta de Instagram”, sentenciaron.
