ARGENTINA.- En las últimas horas, se viralizó una polémica, nuevamente entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Concretamente, algunos medios publicaron un supuesto video en donde el deportista estaba con otra mujer, y de los chats con Wanda Nara. Ahora, La China Suárez habló del tema con el programa de Moria Casán.
En sus declaraciones, dejó en claro que es todo mentira, y que no descarta hablar del tema cuando vuelva a Turquía. También, Moria dio su punto de vista del asunto, leyendo de manera textual los mensajes que la actriz le envió con todo lo relacionado con el asunto.
Exactamente, Moria Casán dijo: «Yo hablé con la china. Divina, divina, divina la China, está todo perfecto. Igual, cada vez que viene acá la China, que está divina y está en otro planeta, aunque estaba ocupadísima en otras cosas sabe lo que ocurre». De esta manera, se habló del hecho.
Además, la famosa agregó: «Igual no puede creer la cantidad de mentiras y falacias que es todo esto». En el supuesto video en donde se ve a Mauro Icardi, se confirmó que se trataba de Lucas Torreira, un compañero del Galatasaray, que tiene el pelo del mismo color.
Para cerrar, Moria Casán leyó los mensajes de La China Suárez: «Moria, apenas podamos hablamos con vos. Llegó a Estambul nuevamente y hablamos. Es una de esas habla Mauro. Esto hay que desmenuzarlo y parece ser todo mentira». La actriz tiene una opinión muy clara.
