ARGENTINA.- La separación de Facundo Arana y María Susini genera mucha controversia en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión de LAM, Ángel de Brito se refirió a lo que sucede entre los famosos, dando información sobre un incidente con la hija de ambos.
En sus declaraciones, dejó en claro que la separación se dio hace tiempo, aunque se conoce hace poco. También, comentó que vivieron un accidente de su hija, accidentándose cuando iba a caballo, con el propio casco rompiéndose por el golpe y la fuerza del mismo.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Lo que ocurre es que ellos están separados hace mucho tiempo, no sé si en malos términos o no, con hijos adolescentes que le hacen reclamos a los padres». El periodista empezó a hablar del tema de esta manera, contando todo lo que pudo conocer.
Además, el famoso agregó: «Me confirman que no hay restricción perimetral, que la nena, como todo adolescente, está enojada con su padre». Sumando información sobre el accidente, Ángel afirmó: «Llegó casi infartado en la moto y María lo llamó para avisarle que la nena estaba bien porque casi se muere. Imaginate que la nena se cae y se rompe el casco. O sea, se podría haber roto la cabeza».
Para cerrar, Ángel afirmó: «La separación viene hace bastante, de hecho María lo dejó ver en sus historias. Pasaron las fiestas ya cada uno por su lado, Facundo con su madre y ella con los chicos. María se fue a Brasil con sus hijos a pasar unas vacaciones en noviembre y lo mostraba, que estaban solos. Ya desde diciembre viven en distintos lugares».
