River se está preparando para lo que será el choque de este sábado ante Tigre en el Monumental, un duelo donde buscará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la Zona B del Torneo Apertura. En la previa a esta cita se confirmó que un jugador que llegó en este mercado de pases al Millonario ahora tiene la intención de marcharse.
El arco de River comenzó a vivir una serie de situaciones más que llamativas en este inicio de 2026. Franco Armani lleva más de un mes lesionado y es por eso que aún no pudo atajar. Jeremías Ledesma no quiso seguir esperando su turno y se marchó a Rosario Central. Ezequiel Centurión regresó de su préstamo en plena recuperación de una fractura y es por eso que el que está atajando es Santiago Beltrán.
Lo cierto es que el rendimiento de Santiago Beltrán está siendo tan bueno que ahora mismo cambió el orden de las jerarquías y pasó a ser el tercer arquero a segundo solo detrás de Franco Armani. Esto deja en una posición incómoda a Ezequiel Centurión que regresó de su préstamo en Independiente Rivadavia con la intención de tener más minutos.
Ante esto, Centu ya tomó la decisión de marcharse en este mercado de pases. “Tomó la determinación de cambiar nuevamente de aires, siempre y cuando aparezca la posibilidad. En las próximas horas, Centurión mantendrá una conversación con el cuerpo técnico del Muñeco. Esto se debe, precisamente, a que pasó de ser el segundo al tercer arquero de River en cuestión de semanas”, informó Bolavip.
El club que quiere contar nuevamente con Centurión es Independiente Rivadavia de Mendoza, club donde logró asentarse como el arquero titular del equipo que se consagró campeón de la Copa Argentina. Ahora se verá si se puede encarrilar la operación para que finalmente el arquero se marche sabiendo que hoy en día corre muy de atrás.

