Gabriel Ávalos es una de las figuras de Independiente. El delantero paraguayo viene de hacer un golazo en la derrota del Rojo en Mendoza ante Independiente Rivadavia y sigue siendo de los más destacados en esta temporada. Pero en las últimas horas llegó una oferta para llevárselo y en el Rojo ya avisaron de su decisión.
«Fluminense negocia por Gabriel Ávalos. Independiente rechazó la primera oferta por considerar mala la forma de pago. La misma era de US$3M. El equipo brasileño insistirá para contratar al goleador», contó el periodista Germán Garvía Grova, especializado en el Mercado de Pases, en redes sociales.
«Fluminense sigue en busca de un 9: ahora ofertó por Gabriel Ávalos. Independiente rechazó la propuesta de u$s 3M. Se espera que los brasileños la mejoren en los próximos días», sumó en la misma línea otro de los periodistas que más saben de transferencias de jugadores, César Luis Merlo.
«Independiente rechazó una primera oferta de Fluminense por Gabriel Ávalos. Ofertaron 3 M USD por el 100% a pagar en 2 años (motivo fundamental del rechazo). Al jugador le ofrecen 2 años + opción a renovar por 1 más», contó a su vez el periodista Matías Martínez en redes sociales.
«Mañana habrá una nueva charla de sus agentes con Fluminense para intentar mejorar las condiciones. Le quedan 10 meses de contrato. CAI no quiere venderlo en este momento del torneo», dijo el mismo comunicador, que sigue el día a día del Rojo en Radio La Red.
«Independiente rechazó una oferta de 3 millones de dólares de Fluminense por Gabriel Ávalos. CAI por ahora no quiere venderlo y pretende extender el vínculo del paraguayo (vence en diciembre 2026)», manifestó a su vez el periodista Nelson Lafit sobre la decisión del Rojo con el delantero paraguayo.
«Fluminense le ofreció 3M de dólares por el pase de Ávalos y rechazó la oferta. No convence el plazo de pago. Pero el jugador en junio puede negociar y a Independiente le quedará 0 dólar. Mañana seguirán las charlas. Independiente prefiere retenerlo», dijo a su vez Gustavo Medina.
