A una semana del nacimiento de su hijo Timoteo, Juana Repetto compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales donde reveló que el bebé llegó antes de las 38 semanas de gestación y abrió su corazón sobre los miedos que atravesó. El pequeño nació el 12 de febrero y es fruto de su vínculo con Sebastián Graviotto. Aunque actualmente están separados como pareja, ambos mantienen una relación cercana como familia. Juntos ya eran padres de Belisario. Además, Juana es mamá de Toribio y Sebastián de Lupe.
La carta de Juana Repetto a su hijo
En su cuenta de Instagram, la actriz recordó que cada jueves del embarazo representaba una pequeña victoria. “Hoy es jueves, ¡lo logramos Timi! Hoy estaríamos cumpliendo 38 semanas, sos un campeón bebulo. Se me caen las lágrimas mientras escribo esto”, comenzó escribiendo, visiblemente emocionada.

Juana explicó que su mayor deseo era que el bebé permaneciera el mayor tiempo posible en la panza. “Tantos jueves festejando que siguieras adentro, cada jueves sintiendo un poquitito menos de miedo… tanta gente pensando en vos, tirándote amor y dándonos fuerza para lograr un jueves más”, expresó, agradeciendo el acompañamiento recibido semana a semana.
Con total honestidad, también habló del temor que sintió cuando finalmente llegó el parto: “Y un jueves llegaste a este lado de la piel, en medio de muchísima incertidumbre. No sabía cómo sería nada. Sentía miedo de que no estuvieras todavía listo, de que me pasara algo a mí, de no estar bien para vos y tus hermanos”.Sin embargo, el desenlace fue completamente distinto a sus temores. Timoteo nació fuerte y no necesitó separarse de su mamá.
“Pero naciste fuerte, como lo fuiste siempre, con esa misma fuerza que ya dejabas ver desde adentro de la panza, para tomar teta como un campeón, sin necesitar separarte de mí ni un minuto”, relató con alivio. Para finalizar, Juana dedicó palabras profundamente emotivas a su hijo: “Gracias por tantas enseñanzas, Timoteo. Y como te digo todos los días, varias veces por día, gracias por elegir llegar a nuestras vidas. Gracias por la mejor sorpresa de mi vida. Ya traés desde el día cero tu fuerza, tu impronta y ganas de venir… Gracias, gracias, gracias, amorcito mágico de mi vida”.
