En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez a raíz de todo lo que está sucediendo en torno a su romance con Mauro Icardi y la guerra sin fin que protagonizan ambos con Wanda Nara. Pero ahora, otra información salió a la luz.
Esto sucedió en Sálvese quien pueda, el programa donde Sabrina Rojas se encuentra reemplazando a Yanina Latorre. «Yo siempre tengo esta teoría, si Eugenia quiere actuar, se busca un actor que la pueda llevar, como fue Vicuña en su momento, a Europa y así trascender la Argentina y que la conozcan en otro lugar. Ahora, cuando quiso cantar, automáticamente, Rusherking, también Lauty Gram… ¡Qué manera de tener gustos distintos!”, comenzó diciendo.
Fue en ese momento cuando el panelista Martín Salwe salió con los tapones de punta. «El motivo por el cual la Joaqui corta el vínculo con la China es, justamente, por la actitud de Eugenia de estar, permanentemente, buscando un vínculo, una relación, algo con Elián Valenzuela», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
«Y a la Joaqui le molestó porque, en ese momento, enero de 2024, L-Gante tenía una relación con ella…entonces, esa insistencia de la China de llegar a hacer un tema con él, a ella la enervó. En ese momento, Icardi estaba en plena campaña para reconquistar a Wanda, que ya se había conocido con Elián en 2022/23”, expuso.
Inmediatamente, Sabrina Rojas volvió a arremeter contra la actriz. «Claro, uno dice, la China Suárez, copada, buena onda, amistad… pero un día te empezás a dar cuenta de que, en realidad, te está usando para entrar al mundo de la música y llegar a L-Gante», lanzó.
«Por otro lado, ella lo que más quería era que Wanda Nara explotara. Por eso, cuando uno va para atrás, te das cuenta de la obsesión que Eugenia tenía con Wanda.. ¡es muy terrible! Le buscó al marido, después al chongo… ¡muy terrible! Y hoy está viviendo su vida”, sentenció la rubia.

